Tecnología THERMOSTREAM en calderas de gas Buderus
La tecnología THERMOSTREAM en calderas de gas Buderus incrementa la seguridad de la instalación y la hace mucho más simple y fiable.
El principio THERMOSTREAM, desarrollado por Buderus (patentado), tiene por objeto simplificar el diseño de las instalaciones y aumentar su rentabilidad, reforzando al mismo tiempo su fiabilidad.
Consiste, por una parte, en precalentar dentro de la caldera el agua de retorno de la instalación, mezclándola con el agua caliente de salida, antes de que vuelva a ponerse en contacto con las superficies de calefacción. Por otra parte, se mantiene una circulación del agua dentro de la caldera, creándose dicha circulación por efecto termosifón. Las condiciones de explotación quedan considerablemente simplificadas.
– No es necesario una temperatura mínima de retorno.
– No es necesario un caudal mínimo de circulación por caldera.
– Posibilidad de supresión de la bomba anticondensados, según tipología de instalación/regulación (también en sistemas en cascada).
– Las regulaciones Logamatic de Buderus (excepto regulación básica 4212) aseguran la temperatura mínima de agua en caldera.
– La tecnología THERMOSTREAM, minimiza el choque térmico en caldera gracias al sistema de precalentamiento del agua de retorno.
Fuente: www.buderus.es
¡LLÁMANOS!
918 030 743